Donde Vive el Creador de PubG Mobile

Anuncios

Si has jugado a PUBG Mobile y te has puesto a ver el éxito que es el juego, pensarás que su creador debe ser un hombre de negocios extraordinario. Lo cierto es que el mismo se define como un hombre sencillo, pero su historia no deja de ser fascinante.  Si te has preguntado dónde vive el creador de PUBG Mobile, ahora te enseñaremos un poco acerca de su historia, cómo se convirtió en lo que es hoy en día y qué está haciendo actualmente. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Donde Vive el Creador de PubG Mobile
Donde Vive el Creador de PubG Mobile

Donde Vive el Creador de PubG Mobile

Brendan PlayerUnknown Greene es el creador del juego con más de 500 millones de descargas en la PlayStore que revolucionó el mundo del gaming con un nuevo modo de juego para los shooters: el Battle Royale. Es un irlandés al que la vida ha premiado con bastante experiencia, y que podemos ver en su historia como creador. Estudió bellas artes en Irlanda, que es donde nació. Sin embargo, no llegó a tener oportunidad laboral en este ámbito a causa de la situación de su país.  Luego conoce el diseño gráfico y web y se apasiona un poco, pero termina dedicándose a la música durante un tiempo. Luego conoce el mundo de los videojuegos, con entregas como Call of Duty o Assassin´s Creed, con los que admite no estar del todo cómodo. 

Su conocimiento en programación y la lectura de mangas lo llevó a inmiscuirse en el mundo de la creación de mods. Más específicamente, jugando ARMA-2, con su modificación DayZ, lo llevó a tener una idea relacionada con Battle Royale, una historia escrita por Koushun Takami.  Es entonces cuando, cansado de los juegos en los que la competencia es ver quién logra poner en el punto de la mirilla al otro en menos tiempo, decide avanzar a un ámbito más estratégico en el que no solo funciona ser hábil, sino también inteligente. 

Es así como nace PUBG, que primero salió para PCs y debido a su gran éxito, no dudaron en lanzar una versión para móviles. Actualmente