El Mejor Jugador del Mundo de PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile es un juego al que personas a diario dedican horas y horas. Del mismo modo en que existen jugadores casuales que no suelen tomárselo muy en serio, hay personas profesionales que se entregan en vida a ser mejores en el juego y a optimizar sus habilidades.  En este artículo verás quién es el mejor jugador del mundo de PUBG Mobile. Además de una selección de los que le dedican tanto tiempo que sería imposible ganarles a menos que seas un jugador competitivo.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
El Mejor Jugador del Mundo de PubG Mobile
El Mejor Jugador del Mundo de PubG Mobile

El Mejor Jugador del Mundo de PubG Mobile

Los eSports son un género del entretenimiento que en los últimos años han comenzado a mover a bastantes personas. Y cuando el entretenimiento mueve personas, también se realizan bastantes movimientos de dinero. Así que hoy por hoy, se puede aspirar a ser jugador profesional del mismo modo en que se puede desear ser futbolista. Y es que los torneos de PUBG Mobile son uno de los mayores eventos en la comunidad del gaming. Reúnen tanto a los mejores jugadores del mundo, que vienen a ser patrocinados por las corporaciones tecnológicas. 

Actualmente, el mejor jugador del mundo de PUBG Mobile no está bien definido. Siempre surgen nuevas estrellas que triunfan por 3 meses y luego desaparecen. Sin embargo, podemos hablar bien del jugador Jonathan.  Su nombre completo es Jonathan Amaral y actualmente es el jugador número 1 de la liga de la India, que se caracteriza por ser de las más competitivas del mundo. Ha ayudado a su equipo, como papel de MVP, a ganar premios de entre $57k y $18k.

Otros jugadores que podemos mencionar, participantes también en la liga india, son Tanmay Sc0ut Singh y Naman Mortal Mathur. El primero fue uno de los pioneros de utilizar más de 2 dedos en la pantalla del móvil, y el segundo tiene una capacidad estratégica que ha guiado a su equipo a la victoria varias veces.