El Servidor No Responde PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile, al ser un juego online, requiere de una conexión lo bastante fluida como para que no se interrumpa el intercambio de información en ningún momento. Si te aparece de forma recurrente un mensaje diciendo que el servidor no responde, aquí mismo mostraremos cómo resolverlo.  La comunicación entre los servidores de PUBG Mobile y tu teléfono juega un papel importante en el desarrollo del juego. Esto es un proceso que sucede hacia los dos lados. 

De modo que, el servidor envía y descarga la información que recibe de tu teléfono, y viceversa. Cuando se despliega el mensaje que indica que el servidor no responde, significa que a tu teléfono le ha sido imposible descargar un paquete de datos que este mismo haya enviado. Lo cierto es que para reparar este error no hace falta una solución de software. Esto quiere decir que no hay un truco mágico para que tu internet se acelere y proporcione la conexión suficiente como para correr el juego de forma fluida. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
El Servidor No Responde PubG Mobile
El Servidor No Responde PubG Mobile

Error: El Servidor No Responde PubG Mobile

La solución se encuentra en la compra de equipos nuevos. El contratamiento de un servicio de proveedores de internet que te permitan una velocidad de conexión lo suficientemente alta como para que esto no suceda.  Aunque también puedes probar reiniciando el wifi y los datos móviles, apagando el modo de ahorro de datos y batería, además de jugar con el teléfono recién cargado. Pero como te hemos dicho, no va a lograr una diferencia muy grande. 

Lo mejor entonces sería que busques un internet de al menos 10 megas. Esto es suficiente para correr el juego a menos de 100 ms. Además, permite descargar todos los datos del juego sin ningún problema y de forma ininterrumpida. 

Si ninguno de estos consejos funciona, entonces reinicia tu teléfono. Probablemente el problema se encuentra en un programa ocasionando conflicto en los algoritmos internos del procesador.