Error 214 PubG Mobile

Publicidad

PUBG Mobile es un juego bastante entretenido basado en el modo de juego Battle Royale, en el que 100 personas en una isla luchan por recursos, siendo empujadas unas contra las otras hasta que queda una sola viva. Así como abunda la diversión, en algunos casos puede que necesites de algún tipo de ayuda para solucionar los problemas del juego. Hoy te mostraremos cómo reparar el error 214 de PUBG Mobile 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Error 214 PubG Mobile
Error 214 PubG Mobile

¿Error 214 PubG Mobile, qué es?

Se trata de un desvío que ocurre en el algoritmo de conexión al servidor cuando intentas iniciar sesión en el juego. Por lo general, se despliega el mensaje de “Login again. 214.”. Si este es tu caso, entonces quédate tranquilo porque te tenemos la solución. Este tipo de errores suceden sobre todo en los inicios de temporada, cuando las mejoras han sido implementadas, las actualizaciones descargadas y algunas cosas no han sido calculadas. 

El origen del problema se remonta a una mala configuración de las ubicaciones del juego. Es como si la localidad desde la que juegas no estuviese autorizada a tener acceso al juego.  Entonces lo a solución más factible es jugar con un VPN y la ubicación apagada. Esto logrará que el internet confunda tu ubicación real y tome la del servidor al que te estás conectando. 

Primero debes dirigirte a la Play Store para descargar Thunder VPN, que es totalmente gratuito. Acto seguido, la misma aplicación te permite configurar los servidores, conexiones y puntos de entrada de señal. Puedes hacerlo con cualquiera de las ubicaciones disponibles, pero te recomendamos que lo hagas en un país europeo. 

Aquí lo más probable es que ahora el juego te localice en Europa, donde la competencia de PUBG Mobile es un poco más afincada, así que tendrás que adaptarte al cambio y seguir jugando. 

La solución a largo plazo es esperar un parche que repare este error y desinstalar el VPN, que reduce considerablemente tu velocidad de conexión.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!