Error de Micrófono de PubG Mobile

La emoción de disfrutar de partidas online con tus amigos no tiene comparación. PubG Mobile es el battle royale más divertido para pasar un buen rato con tus amigos. Sin embargo, algunos usuarios han manifestado tener problemas para conectar el micrófono, es decir, el chat de voz en las partidas. Entendemos cuan molesto puede ser esta situación, así que te ayudaremos proporcionándote la información necesarias para ayudar a resolver el error de micrófono de PubG Mobile, para que puedas disfrutar de tus partidas con tus amigos.

Este error se produce normalmente en personas que implementan VPN para cambiar el origen de la conexión y así poder entrar a servidores de otra regiones en PubG. Así mismo, el error de conexión tiende a afectar que el micrófono cumpla con los parámetros necesario para conectarse al chat de voz. En este caso, te vamos a presentar algunas soluciones para terminar con el error de micrófono de PUBG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Error de micrófono de PubG mobile
Error de micrófono de PubG mobile

Solución para error de micrófono de PubG Mobile

Como lo hemos explicado anteriormente, los tipos de errores que afectan al funcionamiento del micrófono en el chat de voz de PubG Mobile pueden ser, uso de VPN y conexión a internet. En este sentido, las soluciones que podemos presentarte son:

  • No use VPN: El uso de este tipo de mascaras de red para disfrazar tu IP y poder acceder a otros servidores es el error principal para el uso del chat de voz. Si bien , para querer solucionarlo deberás descargar o uno muy bueno que garantice que no ocurran este tipo de problemas, o en su defecto no implementarlo. En DonTruko recomendamos la ultima opción.
  • Revisar conexión a internet: la conexión a internet es un factor determinante en este tipo de errores. Si no tienes una buena conexión a internet, evidentemente el chat de voz no podrá conectarse y lanzará el error. En este sentido, te recomendamos comprar que tu red este estable a con buen MS para jugar PubG Mobile sin problemas.
  • Configura tu DNS: siguiendo la solución anterior, el DNS puede que afecte a la hora de configurar la conexión a tu micrófono. Este parámetro puede ser ajustado gracias a una aplicación llamada Cloudflare. Al descargarla, lo único que deberás hacer es cambiar el servidor DNS por el siguiente: 1.1.1.1

Con estas soluciones podrás acabar de una vez por todas con el terrible error de micrófono de PubG Mobile.