Errores de PubG Mobile

Anuncios

PubG Mobile, es uno de los juegos más jugados de todo el mundo. La diversión que garantiza este Battle Royale no tiene precedentes. Sin embargo, la experiencia puede arruinarse cuando se generan algunos errores en la aplicación. Aunque muchos jugadores están contentos con el funcionamiento de la aplicación, algunos también llegan a reportar problemas que impiden que el juego funcione de manera óptima. Hoy, en DonTruko, te vamos a mostrar cuáles son esos errores de PUBG Mobile que son más comunes y una solución rápida para acabar con ellos de una vez por todas.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Errores de PubG Mobile
Errores de PubG Mobile

Los 3 errores más comunes de PubG Mobile y su solución

Como cualquier otra aplicación para dispositivos móviles, PubG Mobile está abierta a verse afectada por problemas. Los errores más comunes que puedan aparecer en el juego es el típico, » PubG Mobile no abre, conexión de internet, se cierra el juego a mitad de partida». Para ello, te aclararemos a continuación el por qué se generan estos y errores y como solucionarlas de manera óptima.

Error de conexión en PubG Mobile:

Uno de los errores más frecuentes que ocurren en PubG Mobile, es el típico error de conexión. La razón de su aparición es debida a una mala conexión a internet, inestabilidad en la red, problemas con el equipo DNS o en su defecto conectividad defectuosa en el dispositivo móvil. Ahora bien, para ir descartando problemas, comenzaremos con reiniciar la conexión de nuestro modem de internet, y el enrutador inalámbrico correspondiente.

Si al hacer esto no funciona, entonces deberemos pensar que es simplemente que la conexión a internet esta un poco lenta o inestable. Para comprobarlo, haremos uso de un verificador de MS. Vamos a nuestro ordenador y abrimos el «CMD» o la consola del sistema. Acto seguido copiamos y pegamos el siguiente comando: ping 8.8.8.8 -t. Este comando permitirá verificar la respuesta de nuestro modem y comprobar que la señal de internet esté estable. Si vemos respuesta constante entonces sabremos que nuestro internet está funcionando correctamente y el error de conexión se deba a algún problema relacionado a servidor de Pubg Mobile.

PubG Mobile no se ejecuta

Otro error bien común de PubG Mobile es el clásico » No se ejecuta». Al intentar abrir la aplicación, este hace la acción de ejecutarse e inmediatamente nos sale el aviso de » PubG Mobile se ha cerrado». A ver, es necesario mencionar varias cosas de este problema.

  • Primero, es importante conocer si tu dispositivo móvil cuenta con los requisitos necesarios para ejecutar la aplicación. Si tu smartphone es de bajos recursos, y no cumple con los requisitos mínimos para soportar la aplicación ocurrirá este problema y lo más probable es que ni haga el esfuerzo de lanzarlo.
  • Segundo, los archivos del juego se han descargado de manera incorrecta. Cuando se interrumpe la descarga se suelen perder algunos archivos importantes de la carpeta raíz, ocasionando fallos en el funcionamiento de la aplicación.

Teniendo presente los dos elementos que mencionamos anteriormente, las posible soluciones se resumen en comprobar que tu teléfono celular cumpla con los siguientes requisitos:

  • OS: Android 5.1.1 (Lollipop) o superior.
  • CPU: Intel Quad-Core.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 1.5GB.

Si cumples con las especificaciones técnicas y aún se presenta el problema, prueba a descargar nuevamente la aplicación en una conexión estable.

PubG Mobile se cierra

Finalmente, uno de los errores más habituales es el cierre forzado de la aplicación. Esto suele ocurrir bien sea a mitad de partida, en pantalla de carga o antes de ejecutar. El origen del problema lo hemos mencionado anteriormente. Normalmente se debe a falta de recursos en el dispositivo que impiden que el juego se ejecute de manera correcta. Para ello, es necesario comprobarlo.

También puedes probar eliminando el caché del almacenamiento de PubG Mobile. Para hacerlo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ve a configuraciones de tu smartphone.
  • Accede a » Almacenamiento»
  • Ubica la aplicación » PubG Mobile».
  • Accede a ella y tapea en la opción » Borrar caché»

Lo siguiente será volver a ingresar al PubG Mobile y listo.

Anuncios