Generador de Códigos PubG Mobile

La fiebre de PubG Mobile es increíble, a tal punto que incluso se han creado generadores de códigos para obtener recompensas de forma totalmente gratuita. Hay que tener en claro dos cosas bien importantes, la primera es que no existen una forma totalmente efectiva y gratuita (dos términos que este mundo no encajan), de poder tener dinero en PubG Mobile o en cualquier otro juego sin tener que pagar.

Ahora bien, si existen generadores de códigos que podrás encontrar en internet o incluso aplicaciones en tu Play Store que te permitirán generar claves para canjear premios. Sin embargo, estas no funcionan totalmente por lo cual podrías llegar a decepcionarte en algunas ocasiones. No obstante, en DonTruko te damos lo que estás buscando. Si quieres un generador de códigos de PUBG Mobile, eso te traemos. Una vez aclarado todo, te presentamos un generador de códigos que podría llegar a servirte.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Generador de Códigos PubG Mobile
Generador de Códigos PubG Mobile

Mr. King Coin: Generador de códigos PUBG MOBILE

Existen montones de generadores en internet, sin embargo, la elección que DonTruko puede ofrecerte es Mr. King Coin. Esta es una plataforma totalmente intuitiva y sencilla de utilizar. Basta con rellenar algunos recuadros con la siguiente info:

  • Nombre de usuario.
  • Plataforma: Android u iOS.
  • Cantidad de oro de Pubg Mobile que desees cajear.
  • La cantidad de Skins que desees

Una vez seleccionarlo deberás hacer clic en «Iniciar». Esto te generará un código que inmediatamente deberás ir a canjear en tu cuenta de PubG Mobile. Sin embargo, ya lo hemos dejado claro. Puede que en ocasiones estos códigos no funcionen correctamente por lo cual no te animes tanto. Te dejaremos un enlace a la web oficial de Mr. King Coin para que puedas leer más info al respecto y aproveches su generador de códigos de PubG mobile.

Bit Man: Códigos para PubG Mobile

Otra plataforma que genera buenos códigos de PubG Mobile totalmente gratuitos es BitMan. En esta web, se suben de manera frecuente códigos para UC y Oro en PubG. Para tener acceso a ellos, te recomendamos que estés atento a su plataforma ya que si alguien es más rápido podría dejarte sin códigos. Esta web es muy buena, puesto que suben contenido de manera constante y códigos 100% funcionales. Ve a darle un vistazo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X