La Mejor Configuracion para PubG Mobile

Anuncios

PUBG Mobile es un juego que admite todo tipo de personas. Desde locos que colocan 6 dedos en la pantalla hasta personas que creen que jugando con 2 dedos van a poder ganar.  

En esta guía aprenderás cuál es la mejor configuración para PUBG Mobile, hablando de la sensibilidad y luego yéndonos a un ámbito relacionado con la distribución de los botones en la pantalla.

Primero hablemos de la sensibilidad, que es el tema menos complejo. Lo cierto es que cuando hablamos de esto, mientras más, mejor. Primero intenta con una que puedas controlar sin problemas desde el menú de configuración, que tiene algunos modos predefinidos. 

Luego, puedes ir aumentando gradualmente hasta alcanzar la sensibilidad ideal, que es un valor que te permite tener control de la pantalla a la vez que volteas suficientemente rápido. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
La Mejor Configuracion para PubG Mobile
La Mejor Configuracion para PubG Mobile

La Mejor Configuracion para PubG Mobile

Ahora, hablando de la mejor configuración para PUBG Mobile, toca hablar de los botones. Ten en cuenta que ser un exagerado con usar 6 dedos al mismo tiempo es pasarse un poco. Además, vas a necesitar una pantalla un tanto grande para dominar esta técnica. Por ahora, la más práctica es la de 4 dedos.

Sí, jugadores pro que usan 6 dedos y eso se puede ver en sus partidas, pero ten en cuenta el factor de incomodidad y el tiempo que tardarás en adaptarte. Primero inicia con una configuración para 4 dedos y luego si necesitas más, avanza hasta los 6.

La mejor configuración para PUBG Mobile es utilizando los dedos índices por encima de la pantalla y que el derecho sirva para apuntar. Luego, el izquierdo para usar los botones de mira inclinada y así sucesivamente. 

Esperamos que te haya funcionado esta guía. No olvides que esto no lo vas a dominar así tan rápido. Aprender una nueva habilidad toma bastante tiempo, y en este caso aprenderás cómo ser un pro en PUBG Mobile.