La Mejor Sensibilidad para PubG Mobile

Publicidad

Si estás buscando la mejor sensibilidad para PUBG Mobile, en esta guía te mostraremos algunas de las configuraciones que puedes usar para mejorar tus partidas y ser el número uno en todos los juegos. La sensibilidad es un factor que determina qué tan rápido se mueve tu pantalla respecto a los toques que haces en ella. Esto sirve, entre otras cosas, para acostumbrarte a un ritmo de juego en el que reacciones más rápido a las cosas.

Por ejemplo, suele ser mejor tener una sensibilidad mayor, ya que te da la capacidad de voltear más rápido a ver a un enemigo. Sin embargo, no puede ser muy alta, porque no podrás controlarla. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
La Mejor Sensibilidad para PubG Mobile
La Mejor Sensibilidad para PubG Mobile

Cuál es la mejor sensibilidad de PubG Mobile

Podrías pensar que el ajuste de la sensibilidad es cuestión de tantear hasta encontrar una que te sea cómoda, para luego aumentarla progresivamente. Pero las cosas no funcionan así. Para cambiar la sensibilidad solamente debes aplicar un procedimiento bastante sencillo. Se trata de ir al menú de configuraciones, en donde hay una sección dedicada exclusivamente a la sensibilidad. 

Cabe destacar que esto es un valor aproximado, y puede que a ti te funcione con un poco más o un poco menos. Primero, te recomendamos utilizar la sensibilidad alta, que es una de las configuraciones predeterminadas que trae PUBG Mobile.

La configuración tiene la capacidad de cambiar la sensibilidad para cada tipo de apuntado, desde la vista libre hasta el uso de miras. La mejor sensibilidad para PUBG Mobile que deberías probar ahora es la siguiente.  Para la vista libre, un valor rondeando el 100%, punto rojo, holográfica y mira metálica, 50%. Luego, cuando aumentas el zoom, la sensibilidad tiende a bajar bastante. Para miras x2, es de 30%y x3, 20%. Luego, el x4 y mira de VSS es de 15%.

Cuando llegas a las miras más potentes del juego, simplemente establece un valor de entre 10 y 13%. Recuerda que se trata de valores estimados. Intenta jugar con ellos, sin bajarlos o subirlos mucho hasta conseguir la sensibilidad que quieres.