Mejores Ajustes para PubG Mobile

PUBG Mobile es un juego en el que depende bastante de la capacidad de tu teléfono si lo quieres disfrutar al 100%. Si estás buscando los mejores ajustes para PUBG Mobile, en esta guía te mostraremos cómo puedes configurar tu juego para que no se te escape ningún detalle y puedas disfrutarlo sin interrupciones. 

El motor gráfico de PUBG Mobile es Unreal 4. Si no sabes mucho acerca de este motor gráfico, déjanos informarte un poco al respecto. Se trata de un programa en el que se desarrolla y a través del cual el juego de alguna forma, corre.  Este se caracteriza por ser un poco pesado en el desarrollo, y por tener una difícil optimización cuando se trata de correr videojuegos.  Es por esto que conviene saber cuál es la mejor configuración que puedes tener en PUBG Mobile

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Ajustes para PubG Mobile
Mejores Ajustes para PubG Mobile

Configuración óptima para PubG Mobile

Lo primero que debes saber es que todo depende de tu teléfono. Si tienes un móvil desarrollado para el gaming, no será lo mismo que usar uno personal que sirve para whatsapp. En este artículo consideraremos el último caso, en el que tu móvil tiene como mínimo 4 gb de RAM.  Lo cierto es que, a estar alturas, el móvil es capaz de correr el juego en una calidad medianamente buena. Sin embargo, lo que debes priorizar es la subida o bajada de FPS. Esto te va a permitir vivir el juego a tiempo real sin ningún tipo de problemas. 

Es por esto que la mejor configuración de PUBG Mobile tiene los gráficos suaves, la velocidad de fotogramas extrema, para que tu teléfono jamás se congele. El estilo depende del procesador, pero en esta ocasión usaremos uno colorido.

Luego, el brillo en 150% para que puedas ver la mayoría de las cosas, y activar la opción de reducir los gráficos en caso de que bajen los FPS.