Mejores Armas PubG Mobile

Anuncios

Si estás buscando las mejores armas de PUBG Mobile, en esta guía te enseñaremos paso a paso cuáles debes escoger para ser un excelente jugador y remontar las partidas. PUBG Mobile es un juego en el que ser competitivo lo es todo. El éxito en cada partida dependerá no solo de tu habilidad, sino también de tu suerte e inteligencia. Entre todas las habilidades que debes tener se encuentra saber diferenciar entre una buena y una mala arma. 

Ahora te mostraremos un top 3 de las mejores armas de PUBG Mobile. Ten en cuenta que dependiendo de a quién le preguntes, esto puede variar. Además, puedes pensar en equiparte con una combinación de cualquiera de las 3, excluyendo a una, por supuesto.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Armas PubG Mobile
Mejores Armas PubG Mobile

Las mejores armas que hay en PubG Mobile

Primero hablemos del M416. A pesar de que no es la mejor arma del juego, te puede servir si quieres algo equilibrado que funcione en todos los terrenos. El M416 sirve. Además, admite unos accesorios tales que te pueden ayudar a construir un arma inigualable en control, precisión y alcance. 

Otra arma que debes tener en tu inventario es el AWM. Muchas personas no son fanáticas de los rifles. Sin embargo, contar con un AWM puede servirte para disparar a los enemigos desde lejos. Recuerda siempre equiparlo con una mira de zoom 8x y un silenciador. De esta forma, asegurarás que nadie te vea mientras eliminas enemigos a distancias descomunales. 

Por último, podemos mencionar el UMP 45. Se trata de un subfusil de alto alcance con un retroceso mínimo, una cadencia excelente y un daño eficaz. Equípalo con los accesorios necesarios y obtendrás un arma de alcance medio con capacidad de daño increíble.

Recuerda que puedes escoger entre las diferentes combinaciones que ofrece este set de armas. Por último, ten en cuenta que contar con todos los accesorios en cada arma te dará un plus a la hora de combatir.