Mejores Emuladores para PubG Mobile

Publicidad

PUBG Mobile se ha convertido en uno de los juegos más importantes en la industria de videojuegos para dispositivos móviles, tiene una gran base de usuarios debido a que cuenta con descargas a nivel mundial. Desde sus inicios, la popularidad que ha tenido con el pasar del tiempo ha crecido considerablemente, ya que Tencent Games (compañía que ha desarrollado el juego) se ha encargado de actualizarlo y optimizarlo de la mejor forma posible, con su gran calidad gráfica y lo realista que se ha vuelto el juego en los últimos meses.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Emuladores para PubG Mobile
Mejores Emuladores para PubG Mobile

Mejores Emuladores para PubG Mobile

Sin embargo, los millones de descargas a nivel mundial han hecho que Tencent Games tomara la decisión de liberar el juego para PC, por lo que será necesario contar con algunos emuladores para poder jugar al PubG Mobile de la forma más similar a la de un dispositivo móvil. En este artículo, te recomendaremos los mejores emuladores para PubG Mobile.

Gameloop:

Sin duda alguna, es el mejor emulador para jugar al PubG Mobile en PC. Anteriormente se llamaba Tencent Gaming Buddy, creado por la propia compañía Tencent Games, es un emulador optimo en todas las facetas para jugar PubG Mobile y cualquier juego de modalidad Battle Royale, es muy sencillo de configurar y puedes personalizarlo a tu manera. Este emulador solo requiere que tu pc tenga al menos 2GB de RAM, soporta resoluciones 2k, y cuenta con un motor AOW que evitara que se realicen Bugs y juegues de la forma más fluida posible.

BlueStacks:

Es uno de los emuladores con mayor recorrido en el mercado de PC, el cual es utilizado por millones de personas en el mundo amantes de los videojuegos para dispositivos móviles. Cuenta con increíbles versiones, pero te recomendamos que utilices BlueStacks 5 para poder jugar al PubG Mobile. Es uno de los emuladores con FPS mas alto a nivel mundial.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!