Mejores Sensibilidades para PubG Mobile

Es muy importante que conozcamos todos los aspectos básicos para poder tomar ventaja de nuestros oponentes en el PubG Mobile, debido a que ello nos ayudará a mejorar como jugadores no solo de esta contienda, sino también de los diversos juegos de disparos que están disponibles para diversas plataformas de videojuegos. En este caso, te explicaremos las mejores configuraciones para las distintas sensibilidades que debemos acoplar para PUBG Mobile.

Debemos tener en cuenta que dentro de este juego hay varias configuraciones de sensibilidad disponible, en la cual incluye el movimiento de la cámara, el ADS, la velocidad de movimiento al apuntar hacia abajo o hacia arriba y el popular giroscopio, cada uno de estos elementos te ayudarán a mejorar tus cualidades en PubG Mobile y a su vez eliminar enemigos con un fácil apuntado.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Sensibilidades para PubG Mobile
Mejores Sensibilidades para PubG Mobile

Mejores Sensibilidades para PubG Mobile

Tienes que tomar en cuenta que siempre es bueno contar con una configuración personalizada en cualquier juego de disparos, ya que con mucha practica en el juego tú mismo buscaras la comodidad para tu coordinación de movimientos. En este caso, puedes utilizar una base de las mejores sensibilidades utilizadas por creadores de contenido del juego y jugadores de alto rango, para luego modificarlas levemente de acorde a tus preferencias.

Lo primero que debes hacer para poder configurar las sensibilidades en PubG Mobile es abrir los ajustes principales del juego y dirigirte al submenú de “sensibilidad”. Debes tomar en cuenta que la sensibilidad cambiara dependiendo si juegas en primera o tercera persona. En cuanto a los primeros ajustes, te recomendamos que utilices la sensibilidad de la cámara a un 150%, el TPP 110- 120 y el FPP 100-110%. Además, debes tomar en cuenta las miras de acorde a su alcance, en el caso de la mira x2, colócale entre 37-45%, mira x3 30-35%, mira x4 25-30%, mira x6 un 23% y mira x8 10%. Recuerda que mientras más lejos este tu enemigo menos sensibilidad debes aplicar, ya que se verá más pequeño en el mapa de acorde a la distancia donde se encuentre ubicado.