Países Donde está Disponible PubG Mobile Lite

PUBG Mobile Lite es una versión un poco más ligera que el juego normal que todos conocemos, la cual fue lanzada con el objetivo de que los jugadores con dispositivos móviles de gama media y baja con sistema Android, pudiesen disfrutar la experiencia de jugar este increíble shooter. Esto fue un gran acierto por parte de la compañía Tencent Games, debido a que el juego ya estaba posicionándose rápido por aquellos jugadores que tuvieron que dejar el juego original porque ya su móvil no tenía la capacidad de desarrollarlo de la mejor manera.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Países Donde está Disponible PubG Mobile Lite
Países Donde está Disponible PubG Mobile Lite

Países donde está disponible PubG Mobile Lite

PubG Mobile original es un juego que está disponible a nivel mundial, solo sufriendo un pequeño cambio de nombre y censura en India, muchos usuarios de la comunidad se preguntan si PubG Mobile Lite está disponible también para todas las regiones, en este artículo, te explicaremos en que países está disponible PubG Mobile Lite. 

Esta versión optimizada de momento se encuentra en algunas regiones seleccionadas, gran parte en América del Sur, Asia (comprendiendo sudeste y sur de Asia) y países de África del norte, los cuales puede descargar la versión Lite oficialmente desde Google Play Store.  Se espera que poco a poco PubG Lite vaya expandiéndose al igual que la versión original, es posible que en los próximos meses llegue a Europa y América del Norte. Por ahora no hay ningún tipo de fecha estipulada para su expansión así que deberás esperar noticias por parte de Tencent Games. 

PubG Mobile Lite es una versión muy más ligera que la original, solo necesitas 490 MB de almacenamiento para poder descargarlo, lo cual es algo mucho más cómodo para cualquier dispositivo de gama baja y media, los cuales cuentan con un almacenamiento un poco justo para las aplicaciones principales del teléfono. 

Este formato mantiene la misma estructura del juego original, solo que en vez de 100 sobrevivientes por partida podrán jugar 60, y con calidad gráfica un poco más baja.

RECOMENDADOS

es Spanish
X