Para Qué Sirve el Giroscopio en PubG Mobile

Publicidad

Si eres un jugador que viene siguiendo la mayoría de los videojuegos de disparos desde hace muchos años, seguramente estarás buscando aspectos del PubG Mobile más avanzados para mejorar tu nivel de juego. El giroscopio es una de esas opciones que necesitamos cuando estamos en rangos altos para poder seguir avanzando en el PubG para dispositivos móviles, además de ser una opción que está disponible para la mayoría de los juegos de disparos. En este artículo te hablaremos para qué sirve el giroscopio en PUBG Mobile y porque es tan importante tomarlo en cuenta. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirve el Giroscopio en PubG Mobile
Para Qué Sirve el Giroscopio en PubG Mobile

Para Qué Sirve el Giroscopio en PubG Mobile

El giroscopio es una herramienta que nos ayudara a encadenar una racha de asesinatos y convertirnos en un gran ejecutor del disparo a la cabeza. Jugar PubG Mobile es increíblemente divertido, pero también cuenta con sus dificultades como todo juego. Si intentas jugar con un mando o un gamepad, tu apuntado será mucho más lento de lo normal, ya que la sensibilidad funciona de manera óptima con el dispositivo móvil, el truco para mejorar esto es el giroscopio. 

El giroscopio sirve en PubG Mobile para utilizar todo tipo de sensor de inclinación, así como también mejorar la sensibilidad y el movimiento en tu celular y apuntar manualmente solo moviendo el teléfono un poco. De esta forma podrás concentrarte en mantener derecho tu dispositivo móvil y moverte sin dejar el apuntado, es una técnica difícil pero que con mucha practica te ayudara a ser un dios del PubG Mobile. 

Para activar el giroscopio en el PubG Mobile debes dirigirte al lobby principal del juego y ubicarte en el submenú de configuración básica. Te recomendamos que lo actives en la opción intermedio, para que no sea tan engorroso el cambio de sensibilidad. Luego es necesario que bajes un poco la velocidad de movimiento si juegas en tercera persona y listo, te será de mucha ayuda esta opción avanzada del juego. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!