Para Qué Sirven los Tag en PubG Mobile

Publicidad

El tag tiene 2 significados en el PubG Mobile, el primero es una de las técnicas más importantes cuando jugamos partidas en equipo, debido a que proviene de la frase en inglés “Touch And Go”, el cual consiste en que básicamente atacamos a un enemigo para que empiece a perseguirnos y atraerlo hasta el punto del mapa donde esta nuestro equipo para asesinarlo por ventaja numérica. Esta técnica también es conocida en otros juegos como “baiteo” y sirve para realizar la misma función en cualquier plataforma que se pueda jugar en grupo.

Además, la segunda opción que se maneja del tag es la etiqueta, la cual sirve para poder identificarnos dentro del PUBG Mobile para indicar que somos miembros de algún clan en específico. El tag es una etiqueta abreviada entre 3 o 4 letras y signos claves con los que nos sentiremos identificados, algunos clanes piden esto como requisito principal para poder entrar a su gremio, debido a que sentirse identificado con el clan es una faceta muy importante para los líderes. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirven los Tag en PubG Mobile
Para Qué Sirven los Tag en PubG Mobile

Para Qué Sirven los Tag en PubG Mobile

Normalmente empezamos con un nombre de nuestra preferencia dentro del juego, y para poder contar con el tag de nuestro clan debemos contar con una tarjeta de cambio de nombre, para poder agregar las abreviaturas respectivas del gremio, las tarjetas de cambio de nombre podemos conseguirlas a través de puntos de clan, o invirtiendo dinero real dentro del juego. Además, la técnica del tag en partida conocida como baiteo, es sumamente importante para capturar a los jugadores que les gusta rushear, es una estrategia muy importante para acabar con usuarios de gran nivel que pueden acabar con una escuadra entera. 

La mayoría de los jugadores que utilizan las siglas del tag de un clan son jugadores de un alto nivel, que están decididos a representar un gremio por un largo tiempo.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!