Porque PubG Mobile Lite No está Disponible en tu Región

PubG Mobile Lite es una versión del PubG Mobile original optimizada para dispositivos móviles de gama baja, de tal manera que todos los amantes de los juegos de disparos puedan disfrutar de esta increíble saga. Este grandioso shooter es una versión a menor escala, mientras en la original aparecen 100 sobrevivientes en el modo Battle Royale, en la versión Lite solo contaremos con 60 sobrevivientes dentro del mapa.

Este juego es un formato increíble para que las personas puedan disfrutar de la saga PubG en una calidad gráfica un poco más baja de la habitual, para que el juego pueda desempeñarse en tu dispositivo móvil de la mejor manera. Muchos usuarios de la comunidad que no cuentan con un dispositivo móvil de buenas características, buscan el juego de varias formas y no está disponible en sus regiones, lo cual causa un gran problema entre los usuarios y la compañía independiente Tencent Games. En este artículo, te explicaremos de forma detallada porque PUBG Mobile Lite no está disponible en tu región. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Porque PubG Mobile Lite No está Disponible en tu Región
Porque PubG Mobile Lite No está Disponible en tu Región

Porque PubG Mobile Lite No está Disponible en tu Región

Esto también sucede en los usuarios de PC, debido a que para jugar el PubG Mobile en un emulador requieres al menos 2GB de memoria RAM, y aquellos que no cuentan con estas características en su computadora han reportado en distintos grupos de PubG Mobile que no encuentran de ninguna forma el juego. 

El problema de que PubG Mobile en su versión Lite no este disponible en tu región es porque esta plataforma fue abierta en forma de prueba para solo algunas localizaciones, dándole énfasis a América del Sur, norte de África, y una pequeña parte del centro europeo. Por ende, si tu país no pertenece a alguna de estas regiones, significa que en tu localización hay mayor oportunidad de conseguir dispositivos para poder jugar PubG Mobile de manera óptima.