Porque PubG Mobile Me Saca del Juego

By Juanito

PubG Mobile es un excelente juego de disparos que ha marcado una tendencia con sus millones de descargas a nivel mundial, una plataforma muy completa con excelente calidad gráfica y acciones muy realistas que lo posicionan entre los mejores shooter de los últimos años para dispositivos móviles. Sin embargo, el juego tiene unos ciertos requerimientos mínimos para que pueda funcionar al menos en condiciones de gráficos bajos, lo cual muchas personas de la comunidad desconocen y saturan el rendimiento del teléfono o la Tablet. En este artículo, te explicaremos porque PUBG Mobile te saca del juego y una solución certera para ello. 

Publicidad

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Porque PubG Mobile Me Saca del Juego
Porque PubG Mobile Me Saca del Juego

Porque PubG Mobile Me Saca del Juego

Cuando PubG Mobile se cierra solo pueden estar pasando muchas cosas, una de las más conocidas es que tu dispositivo móvil ya no cuente con las especificaciones técnicas necesarias para poder correr el juego, por lo que el procesador y la memoria RAM del móvil se saturan y necesitan liberarse, haciendo que el juego se cierre automáticamente. La solución para ello es contar con un dispositivo móvil de gama media/alta, o descargar PubG Mobile Lite, una versión con componentes mas sencillos que la original. 

En caso de que tu dispositivo móvil cuente con las características necesarias para correr el PubG Mobile, puede que tu sistema operativo (Independientemente de que sea Android o IOS) este presentando algún fallo, en ese momento tendrás que aplicar la técnica de borrón y cuenta nueva, donde tendrás que reiniciar tu dispositivo móvil y a su vez, desinstalar el PubG Mobile, ya que cuando un teléfono falla es posible que las carpetas descargadas no estén completas.

Te recomendamos que, antes de descargar el PubG Mobile, te dirigas a la configuración principal de tu dispositivo, y pulsaras en la opción llamada “acerca del teléfono”, donde podrás ver todas las características de tu celular o Tablet para comparar con los requisitos mínimos que pide el juego, de esta forma mejoraras tu experiencia de juego y de los demás jugadores que te acompañaran en esta aventura. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!