Desde hace algunos años, PubG Mobile ha estado disponible para dispositivos moviles con sistema Android e IOS, los cuales han podido bajar el juego desde sus tiendas oficiales y disfrutar de la experiencia de jugar a este grandioso shooter creado por la compañía independiente Tencent Games. A medida que el juego se ha convertido en un éxito y las diferentes compañías que han aportado en el desarrollo e innovaciones del juego han ido creciendo, las actualizaciones para mejorar el PubG Mobile no se han hecho esperar, haciendo que debamos exigir un poco mas el rendimiento de nuestro teléfono o buscar alguna manera de aumentar sus características técnicas.
Si tu dispositivo móvil empieza a presentar fallos, algún tipo de bug en partida, o cualquier inconveniente de recalentamiento, significa que ya no es compatible con el PUBG Mobile.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
PubG Mobile No compatible con tu dispositivo
Muchos usuarios de la comunidad han intentado jugar con los requisitos mínimos, pero la realidad es que el juego de esa manera no corre muy fluido y presenta muchas fallas, a pesar de que colocas en gráficos bajos, es indispensable que tu teléfono pueda correrlo sin ningún tipo de inconvenientes. También debemos tomar en cuenta el modelo de nuestro dispositivo móvil y las diferentes actualizaciones en el sistema operativo. Para este año 2022, los iphone 5 y 5s dejaron de ser dispositivos móviles compatibles a PubG Mobile y otros juegos con excelente calidad gráfica, lo que requiere que cuentes al menos con un celular de características como el iphone 6s en adelante.
Recuerda que en caso de que tu dispositivo no cuente con un sistema operativo actualizado y al menos 2GB de memoria RAM, puedes descargar el PubG Mobile Lite, un juego de disparos optimizado para dispositivos móviles de gama baja, el cual puedes conseguir en cualquier sitio web. Únete al PubG Mobile en su versión original con dispositivos compatibles, en este caso gama media/alta.