Que Arma es la SMG en PubG Mobile

Si eres nuevo en PUBG Mobile, te habrás dado cuenta de que existen diversos accesorios que traen especificado para qué sirven. Si te encuentras un poco perdido, en este artículo te mostraremos qué arma es la sm en PUBG Mobile, además de los diversos tipos de arma que existen en el juego. En PUBG Mobile las armas están separadas por categorías, y cada una de ellas determina las características del arma. Ahora te daremos un ejemplo, pero primero deberías comenzar a verlo como un sistema de clasificación.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que Arma es la SMG en PubG Mobile
Que Arma es la SMG en PubG Mobile

Que Arma es la SMG en PubG Mobile

Primero están los rifles de precisión. Se trata de armas de largo alcance con una inmensa capacidad de daño. Son primordiales cuando se trata de jugar PUBG Mobile, ya que puedes usarlas para esconderte y cazar enemigos. Luego se encuentran los rifles de asalto, que son especiales para combates a media distancia y tienen un daño medio. En todas las partidas debes enfocarte en conseguir uno, ya que son las armas más completas del juego.

Ahora tenemos los SMGs, o subfusiles, que son armas livianas con una gran capacidad de movimiento y daño, pero un bajo alcance. Se caracterizan por tener una alta cadencia y ser bastante dinámicos. Dentro de esta categoría puedes encontrar la vector, el UMP45, la UZI y MP45. Son armas que, estratégicamente, funcionan bastante bien, y que debes tener en cuenta usar en las partidas. 

También se encuentran escopetas, ametralladoras ligeras, armas especiales, pistolas, explosivos y objetos cuerpo a cuerpo. Las ametralladoras ligeras son una especie de rifle de asalto, con la cadencia de un subfusil y un poco más de daño. El único problema es que son bastante difíciles de conseguir. 

Las pistolas son las armas secundarias del juego, en las que pocas personas se enfocan. Sin embargo, pueden ser usadas como método de defensa en cuanto inicia la partida.