Que es Inventario en PubG Mobile

Publicidad

Si has visto la misión de recoger inventario cierta cantidad de veces en tu Royal Pass, te puedes estar preguntando qué es inventario en PUBG Mobile. En la guía de hoy responderemos a esta pregunta, así como decir la explicación del procedimiento para completar esta misión. El Royal Pass es un set de misiones que cambian conforme cambia la temporada. Siempre hay misiones parecidas. Y es que, de hecho, se escoge el mismo set cada vez que este es reiniciado. 

Lo que cambia con el tiempo es la recompensas que ofrece. Por ejemplo, anteriormente te podrías haber ganado un traje por elevar el Royal Pass a nivel 5, y hoy te puedes ganar una skin para tus armas. 

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que es Inventario en PubG Mobile
Que es Inventario en PubG Mobile

Que es Inventario en PubG Mobile

Entonces aumentar de nivel tu Royal Pass no se vuelve algo secundario, sino más bien primordial para tener mejores características y acceder a más personalizaciones dentro del juego. La misión de recoger inventario consiste en realizar la misma acción durante un tiempo determinado. Si quieres saber qué es el inventario en PUBG Mobile, te lo comentamos a continuación. 

Muchas personas pueden creer que se trata simplemente de recoger la caja de alguien más, e incluso simplemente eliminar a alguien sin nada en su bolsillo. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la realidad. PUBG Mobile es un juego que, a decir verdad, está bastante optimizado, pero cuando se habla de traducciones, deja mucho que desear. Ejemplo de ello son los objetos y la no traducción de SMGs a subfusiles. 

Inventario en el juego hace referencia a un accesorio en las armas, más que a alguna otra cosa. Y el accesorio al que se refiere PUBG mobile cuando lo menciona es la culata de la M416 y la vector. Por esto, se trata de un error en la traducción del juego, y que lleva alrededor de 2 años presentándose y que afecta a muchos jugadores hispanohablantes diariamente. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!