Que es la Tasa de Cuadros en PubG Mobile

Si eres de las personas que preguntan qué es la tasa de cuadros en PUBG Mobile, entonces esta guía acerca de configuraciones de pantalla, fluidez y especificaciones te servirá para comprender este concepto, bastante importante en el juego y el mundo del gaming en general.

La tasa de cuadros es nada más y nada menos que la frecuencia con la que tu pantalla se actualiza para mostrar la información que está recibiendo del juego. Si se te hace complicado de entender, primero ten en cuenta que tu pantalla no reproduce videos de forma continua, sino que lo hace mostrando cuadro por cuadro cada segmento del mismo.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que es la Tasa de Cuadros en PubG Mobile
Que es la Tasa de Cuadros en PubG Mobile

Que es la Tasa de Cuadros en PubG Mobile

Esto significa que todas las piezas cinematográficas no son del todo continuas, sino que están constituidas por un conjunto de cuadros que, colocados uno detrás del otro, hacen la ilusión de que las imágenes de la pantalla se mueven.  Eso es importante de considerar cuando juegas a PUBG Mobile, ya que de esto dependerá tu experiencia de juego. La tasa de cuadros es la cantidad de imágenes que pasan por tu pantalla durante un segundo. Esta se representa por un número, seguido de las siglas fps, que significa “Frames per Second”, lo que se traduce al español como cuadros por segundo. 

El juego advierte siempre acerca de aumentar los gráficos mientras se reducen los fps. Y es que así funciona todo. Tu teléfono necesita procesar cierta cantidad de información para dar como salida unos 60 fps, y que el juego se vea fluido.

Cuando empiezas a subirle los gráficos, se vuelve más pesada la información que debe manejar, y por lo tanto se reduce la tasa de cuadros. Este problema se soluciona activando desde la configuración, la regulación de la tasa automática, desde la configuración de gráficos del juego.