Que Tal Esta el Juego PubG Mobile

Si te has preguntado alguna vez ¿Qué tal está el juego PUBG Mobile? Este artículo te permitirá resolver cualquier tipo de duda respecto a la descarga del juego. Abarcaremos todos los puntos acerca de la experiencia de juego, el recorrido que debes realizar para aprender a jugar, y de forma general, si vale la pena un juego que pesa alrededor de 1GB.

PUBG Mobile tiene 500 millones de descargas en la Play Store. Además, con más de 4 millones de valoraciones, logra tener una puntuación de más de 4 estrellas en la plataforma. Hasta aquí, podríamos decir que todo está bien, que es un buen juego. Sin embargo, aquí te narraremos los pros y contras de ser un jugador de PUBG Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Que Tal Esta el Juego PubG Mobile
Que Tal Esta el Juego PubG Mobile

Impresiones de PubG Mobile

Si te creas una cuenta en el juego, primero necesitarás acceder con Facebook o tu Gmail. También tiene una opción para crear una cuenta con Twitter, pero no vale la pena. PUBG Mobile es un shooter para móviles de recursos medios, así que tendrás que considerar esto antes de descargarlo.

El juego puede correr normalmente en cualquier dispositivo de al menos 2 de RAM. Claro, si quieres jugar con la calidad de juego al máximo, tendrás que optar por un móvil más caro. 

Otro de los puntos que hay que tocar es que aunque el juego sea gratuito, la diferencia entre quienes no han comprado nunca nada y los que sí, es bastante notable. Las experiencias de juego de las personas que tienen una suscripción o han pagado por comprar UC, que es la moneda del juego, se diferencian bastante en cuanto a objetos desbloqueables.

Y es que no hay nada más satisfactorio que tu juego te recompense por jugarlo. Sin embargo, si no pagas lo suficiente, en PUBG Mobile esto no se puede ver. A pesar de eso, se trata de un juego bastante divertido al que le puedes dedicar una hora diaria.