PUBG Mobile es un juego divertidísimo al que le puedes dedicar hasta horas diarias. Sin embargo, saber qué velocidad se necesita para jugar PUBG Mobile es algo primordial cuando se trata de una experiencia fluida. En esta mini guía hablaremos acerca de la velocidad de conexión mínima que requiere el juego. Como sabrás, PUBG Mobile es un juego online. Esto quiere decir que todas tus acciones no son ejecutadas localmente en tu teléfono, sino que son procesadas por un servidor para que todos los demás puedan verlas. En este sentido y como en toda experiencia en vivo, necesitas un Internet de buena calidad.
Y no solo cualquier internet basta. Necesitas uno que además de descargar datos rápido, tenga la capacidad de inmediatez en la recepción de información. Por si no lo sabías, algo que debes considerar además de la velocidad, es el ping.
IMPORTANTE: Descubre Cuántos Puntos se Necesitan para Ser Conquistador en PubG Mobile, o pulsa el botón.
DONTRUKO
MS recomendado para jugar PubG Mobile
El ping es un parámetro que se mide en la administración de redes para saber el tiempo que tarda un servidor en recibir la información que envía otra persona. Por esto, de nada sirve tener una conexión excelente, si el ping es un tanto alto. La velocidad de conexión necesaria para jugar PUBG Mobile es de al menos 5 megas. Este tipo de internet no te va a asegurar una conexión fluida, y por lo general no vas a poder tener un ping lo suficientemente bajo como para poder disfrutar propiamente el juego.
Así que subir un poco la velocidad a 10 megas puede funcionar. Esto te va a permitir disfrutar del juego como debe ser, sin ningún tupo de interrupciones por fallas en la conexión. Si tu objetivo es ser un jugador más competitivo que uno casual, debes enfocarte en seguir aumentando este valor hasta obtener una velocidad que te funcione.
Con respecto al ping, depende de la calidad del servicio que contrates. Si utilizas un proveedor de Internet de calidad, y no uno medianamente malo, tu ping va a ser potencialmente más bajo, y te permitirá una inmediatez en el juego casi en vivo.