Como Aumentar las Tropas en Rise of Kingdoms

Rise Of Kingdoms es uno de los juegos de estrategia que nos ofrece distintas maneras de poder desarrollar un combate en tiempo real. Este increíble juego que está disponible para computadoras y dispositivos móviles ha contado con millones de descargas a nivel mundial, tiene una comunidad muy amplia y competitiva que siempre buscara la manera de poder adueñarse de todos los reinos y hacer crecer a su civilización.

Para poder combatir y vencer a cada uno de tus enemigos, existe una gran variedad de ejércitos que podremos utilizar a la hora del combate. En este artículo, te explicaremos de forma detallada cómo puedes aumentar las tropas en Rise of Kingdoms para que todas las civilizaciones caigan ante ti. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Aumentar las Tropas en Rise of Kingdoms
Como Aumentar las Tropas en Rise of Kingdoms

Como Aumentar las Tropas en Rise of Kingdoms

A diferencia de otros juegos como King Of Avalon y Guns Of Glory, donde los combates se resuelven de acorde a la fuerza que tengan cualquier ejército, en Rise Of Kingdoms existe un factor muy importante, donde la fuerza numérica y la habilidad de cada tropa pueden hacer la diferencia en un combate real, por ello, es considerado uno de los mejores juegos de estrategia, te permite estudiar el comportamiento de cada una de tus tropas para ver si están aptas a luchar de forma constante. 

Para poder aumentar de tropas tendrás que construir muchos edificios militares, en ellos podremos tener una cierta cantidad de tropas con las que podemos contar en el campo de batalla, y entrenarlas diariamente para que puedan aumentar de nivel. Además, es necesario que para poder incrementar las fuerzas de tu ejercito busques aliados, una alianza sería una forma ideal de poder contar con más tropas dentro del juego. 

A pesar de que el desarrollo de tropas no es una prioridad en comparación a la mejora de estructuras, ayuntamiento y edificios, es necesario que no perdamos el enfoque en ellas para poder defendernos bien en combates reales de Rise Of Kingdoms