Como Cambiar de Cuenta en Rise of Kingdoms

Rise Of Kingdoms es un juego en el que requieres mucha estrategia, el cual está disponible para todo tipo de dispositivos móviles y computadora. Este juego se ha vuelto famoso en los últimos meses y ha generado un gran número de seguidores, los cuales intentan sacarle el máximo provecho a la experiencia que te brinda este juego de guerras.

Muchos usuarios de la comunidad a veces empiezan con el pie izquierdo, por lo que quieren deshacerse de la cuenta que tienen actualmente para empezar de nuevo. Realmente, esto no es necesario, en este artículo te explicaremos como cambiar de cuenta en Rise of Kingdoms, sin necesidad de eliminar tu cuenta antigua. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Cuenta en Rise of Kingdoms
Como Cambiar de Cuenta en Rise of Kingdoms

Como Cambiar de Cuenta en Rise of Kingdoms

En caso de que no requieras tu cuenta antigua, puedes regalarla en los grupos de Rise Of Kingdoms, puede que otro usuario pueda sacarle mayor provecho o consiga una forma de recuperarla. Debes dirigirte a la configuración principal del juego y cerrar la sesión para poder volver a llenar los datos respectivos para crear una cuenta nueva.

Si tu dispositivo móvil no te permita realizar dicho procedimiento, puedes dirigirte a los archivos donde aparecen todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono o portable, presionas el Rise Of Kingdoms y luego pulsas la opción de eliminar datos, con ello estarías empezando el juego desde cero, pero todavía manteniendo los datos de tu cuenta antigua. 

Debes considerar que cambiar de cuenta puede contarte como horas de baneo en tu dispositivo móvil para poder acceder al Rise Of Kingdoms, normalmente la mayoría de los usuarios utilizan una cuenta única por dispositivo, pero eso no significa que sea imposible evadir este tipo de sanciones, solo debes abrir tu cuenta antigua de vez en cuando, aunque no vayas a realizar ningún tipo de actividad. 

Únete al Rise Of Kingdoms y utiliza varias cuentas de forma prudente.