Cómo Conseguir Créditos de la Alianza en Rise of Kingdoms

Rise Of Kingdoms es un épico juego realizado por la compañía Lilith Games, en el cual tienes que utilizar diferentes estrategias para poder ser el héroe de un reino y conquistar varias civilizaciones. En esta aventura podrás contar con varios líderes que te ayudaran a cumplir tu proyecto para que puedas conquistar el mundo. Debes tomar en cuenta que, no todo en este juego podrás realizarlo solo, cuando se empieza una civilización desde cero es necesario encontrar aliados que puedan apoyarte en tus inicios dentro del juego.

Las alianzas son la mejor manera de poder encontrar todos los recursos necesarios para poder tomar control del mapa completo. Además, debemos darle un enfoque a los créditos de alianza, los cuales nos ayudarán a avanzar más rápido en nuestros objetivos. En este artículo, te explicaremos de forma detallada cómo conseguir créditos de la alianza en Rise of Kingdoms

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Créditos de la Alianza en Rise of Kingdoms
Cómo Conseguir Créditos de la Alianza en Rise of Kingdoms

Cómo Conseguir Créditos de la Alianza en Rise of Kingdoms

Los créditos de alianza son la moneda dentro del grupo de civilizaciones de la Republica Corea dentro del juego, la cual nos permite conseguir herramientas como la tele transportación y los escudos de paz para defender nuestro espacio territorial durante el primer ataque, además, nos permiten conseguir distintos beneficios que nos ayudaran a avanzar en la construcción de nuestro reino y las distintas investigaciones que realizamos en contra de alianzas enemigas. 

Con los créditos de alianza podemos construir monumentos de grandeza que quedaran enmarcados en nuestro territorio. Algunos jugadores consiguen los créditos muy fáciles, mientras que otros tienen que esforzarse muchísimo cada vez que inician sesión. 

Podemos conseguir los créditos de alianza a través de los cofres que este grupo nos brinda, cada vez que un integrante de la alianza compra un paquete en Rise Of Kingdoms, todos recibirán un cofre con créditos de alianza. Cuando realizas donaciones de tecnología para tu alianza, todos los integrantes ganan estos grandiosos créditos. Si realizas construcciones dentro de la alianza podrías conseguir hasta 20000 créditos, todo es cuestión de realizar actividades que beneficien a todas las civilizaciones que están aliadas en Rise Of Kingdoms