Como Conseguir Flecha de Resistencia en Rise of Kingdoms

Rise Of Kingdoms es un excelente juego de estrategias realizado por la compañía Lilith Games, el cual te permitirá construir tu propia civilización con diferentes estructuras para defenderte y atacar otros territorios. En Rise Of Kingdoms contaras con diferentes tropas de combate, investigaciones, y todo lo necesario para poder adueñarte de todo el territorio.

Las estructuras son la parte esencial para poder defender tu civilización, en este caso, te hablaremos un poco de las torres de vigilancia, que realizan su defensa con flechas de resistencia en Rise of Kingdoms.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Flecha de Resistencia en Rise of Kingdoms
Como Conseguir Flecha de Resistencia en Rise of Kingdoms

Como Conseguir Flecha de Resistencia en Rise of Kingdoms

Las flechas de resistencia son una herramienta muy poderosa que nos permitirá contar con un buen ataque dentro de la civilización y que nos podrá ayudar a subir de nivel nuestras torres de vigilancia. Este tipo de flechas de media y larga distancia cumplen con múltiples funciones dentro del juego, puedes encontrarlas: 

  1. Eliminan tropas y barbaros muy poderosos, lo que nos permite recolectar muchos recursos especiales cuando atacamos una civilización.
  2. Podemos conseguir las flechas de resistencia a través de collar de huesos, los cuales son ítems que obtenemos al ganar las batallas y con ellos realizamos flechas de resistencia.
  3. Completa los eventos que te permitirán que te darán recursos para construirlas en tus edificaciones. 

Las flechas de resistencia te darán una increíble defensa dentro del juego, son una excelente arma para combatir tropas de cualquier nivel, debes enfocarte a construirlas si quieres mantener tu civilización bien protegida. Además, funcionan como una increíble herramienta para apoyar desde largas distancias cuando atacamos otros reinos.

Todos los jugadores de Rise Of Kingdoms quieren contar con esta arma, debido a que cuentan con mucha potencia y son muy útiles dentro del juego. Una de las formas mas sencillas para recolectar recursos y conseguir flechas de resistencia, es a través de las alianzas, mueve muchos aliados para darle un enfoque a las flechas y conseguir defender su reino.