Como Conseguir Puntos de Honor en Rise of Kingdoms

La popularidad de como conseguir puntos de honor en Rise of Kingdoms es sorprendente, las mecánicas de estrategia y construcción que le ofrecen al público lo han llevado a ser uno de los mejores juegos de rol de la actualidad. El poder itemizar, colocar íconos e ir progresando de forma super rápida en la civilización hace que los jugadores se mantengan dentro de este grandioso universo.

Dentro de Rise of Kingdoms existen los puntos de honor, estos son ítems especiales que se utilizan para intercambiar recompensas. Los HP (Honor Points) podrás encontrarlos dentro de tu cuadro de honor y van a reflejar todos los logros alcanzados. Mientras más puntos de honor logres conseguir, más logros vas a lograr alcanzar.

En este post, te enseñaremos a conseguir más puntos de honor en Rise of Kingdoms de manera sencilla y mucho más rápida, para que puedas lograr tus recompensas.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Puntos de Honor en Rise of Kingdoms
Como Conseguir Puntos de Honor en Rise of Kingdoms

Obtener puntos de honor rápido en Rise of Kingdoms

Los puntos de honor se obtienen en acciones dentro del juego. Desde destruir enemigos hasta desgastarlos y evidentemente ganando partidas. No obstante, existen ciertos trucos o formas que agilizan el proceso haciéndolo mucho más sencillo. Por ello, te dejaremos algunos trucos para conseguir mayores puntos de honor en Rise of Kingdoms

  • Destruye bárbaros de niveles altos y mucho más fuertes. Esto de permitirá lograr ganar más puntos de honor de lo habitual.
  • Recolecta recursos para agotarlos. Una mecánica básica que asegura mayores puntos de honor por partida.
  • Abre los cofres diarios que te regala el juego al iniciar sesión.
  • Envía la mayor cantidad de tropas posibles para 1 solo bárbaro de nivel alto. Mientras más sea la cantidad de tropas que envíes para luchar contra este enemigo en particular, podrás obtener más puntos de honor.

Con este esquema de juego podrás alcanzar muchísimos más puntos de honor en Rise of Kingdoms de lo habitual. ¿Qué esperas para ponerlo en marcha?