Como Conseguir Puntos Vip en Rise of Kingdoms

Anuncios

Rise of Kingdoms sigue manteniendo un gran número de jugadores atrapados con las magníficas mecánicas y posibilidades que ofrece. Este divertido juego de estrategia y roll, tiene la particularidad de contar con u sistema de puntuación un tanto diferente a lo habitual. Entre ellas tenemos los Puntos VIP, que es prácticamente la moneda premium para comprar dentro del juego.

Los puntos VIP son de difícil obtención, sin mencionar que podrás ganar 200 VIP totalmente gratis en el Registro Diario. Gracias a el podrás ahorrar una enorme cantidad de puntos durante el tiempo que pases jugando Rise of Kingdoms. Pues si los acumulas, podrás multiplicarlos por la cantidad de días y tener un montón de puntos en poco tiempo.

No obstante, existe 3 formas que te permitirán obtener puntos vip de forma totalmente gratuita. Te los dejamos a continuación.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Puntos Vip en Rise of Kingdoms
Como Conseguir Puntos Vip en Rise of Kingdoms

Como conseguir puntos VIP totalmente gratis para Rise of Kingdoms

Las formas que existen para obtener puntos VIP en Rise Of Kingdoms totalmente gratis:

  • Registro Diario: El juego te regala 200 VIP cada día solo por confirmar tu registro. Para ello deberás ir a la opción VIP que se encuentra al lado del ícono de tu cuenta. Allí, le darás a reclamar y listo, tendrás tu recompensa.
  • Comprar Puntos VIP con gemas: las gemas son una moneda especial dentro de Rise of Kingdoms. Estás las obtendrás conforme juegas y ganas partidas y dependiendo de tu desempeño en ellas. Además, las obtienes en cofres y otras recompensas. Las podrás canjear por puntos VIP así que es muy importante que las guardes.
  • Regalos de alianza: Si logras incorporarte a una alianza de Rise of Kingdoms, tendrás la posibilidad de ganar distintos tipos de cofres, entre ellos los cofres dorados que te dan puntos VIP.

Estos son los métodos disponibles para ganar puntos VIP en Rise of Kingdoms de manera gratutia.