Como Emigrar en Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms nos da la oportunidad de poder cambiar de reino si ya no nos gusta en el que estamos o si un amigo nos ha invitado a irnos al suyo.  Lo primero que debes saber es que para realizar esta opción, no será gratis, pues deberás gastar dinero real y del juego (aunque hay una opción para no gastar dinero real). Para poder emigrar lo primero que tendremos que hacer es alejar el mapa y una vez nos aparezcan los reinos, seleccionar al que queramos emigrar. 

Al tener seleccionado el reino se nos mostrarán una serie de requisitos los cuales deberemos cumplir para poder realizar dicha acción:

  • Tener ayuntamiento al nivel 16 o más
  • No tener colas de marcha, es decir, no tener tropas fuera de nuestra ciudad
  • No estar en batalla 
  • Salir de la alianza en la que nos encontremos, esto lo haremos pulsando ‘configuración’ y luego ‘dejar alianza’ (hacer este paso luego de cumplir con todos los de la lista) 
  • Los recursos no deben exceder el límite de depósito, de excederlos lo mejor será donar nuestros recursos o gastarlos en algo que necesitemos 
  • Sólo podemos emigrar una vez cada 30 días

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Emigrar en Rise of Kingdoms
Como Emigrar en Rise of Kingdoms

Como Emigrar en Rise of Kingdoms

Debemos tener las páginas de pasaporte necesarias para poder irnos. Las páginas de pasaporte pueden obtenerse con dinero real en ‘paquetes’ en dónde nos venderán un paquete de emigración con una página de pasaporte y otros recursos, a medida que compremos dicho paquete, el precio irá aumentando. La forma gratis de obtener estas páginas es en alianza, a través del líder de la alianza, el cual deberá canjear los puntos de bonificación de la alianza para comprar las páginas y de esta forma aparezcan en la tienda de la alianza, luego deberás comprar las páginas con tus puntos de bonificación individual. 

Una vez cumplido con todos los requisitos que te piden podrás emigrar al reino que has eligido. El juego se reiniciará y una vez iniciado aparecerá tu ciudad en una provincia al azar del reino seleccionado. 

Asegúrate bien del reino al que quieras emigrar antes de hacerlo, pues como puedes ver el proceso es algo tedioso, si tienes dudas sobre emigrar siempre puedes visitar los otros reinos para así ver cual es la mejor opción para tí.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!