Como Empezar de Nuevo en Rise of Kingdoms

En algunas ocasiones, cómo jugadores, nos hemos visto en la necesidad o el deseo de empezar un juego desde el principio, incluso si no hemos terminado con todas las cosas por hacer, las razones de esto pueden variar, pero muchas veces es porque no nos gusta algunas cosas que hemos hecho o porque simplemente queramos optar por un camino distinto. Para empezar de nuevo en Rise of Kingdoms, te dejamos este post que seguro te servirá pues te mostraremos los pasos a pasos para hacerlo.

Si ya has adquirido cierta experiencia dentro del juego, y deseas aplicar en nuevas estrategias y poder aprovecharla para obtener más recompensas y mejorar al 100% en tu siguiente partida, lo mejor es empezar de nuevo. Acá te dejamos la manera para empezar de cero en Rise of Kingdoms.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Empezar de Nuevo en Rise of Kingdoms
Como Empezar de Nuevo en Rise of Kingdoms

Como Empezar de Nuevo en Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego de fantasía que nos presenta una gran cantidad de cosas por hacer y caminos que elegir, desde las civilizaciones hasta como mejoramos nuestra ciudad, es por eso que muchas veces el jugador quiere empezar de nuevo para explorar estas opciones. 

Hay varias formas de empezar de nuevo, la más sencilla es en el mismo reino, crear otro personaje y optar por la civilización que deseemos, también podemos crear una cuenta nueva en un nuevo reino, pero si lo que queremos es utilizar la misma cuenta, lo único que podremos hacer será eliminar esta. 

Debido a que el juego no tiene una opción de «empezar de nuevo» lo mejor que se puede hacer es crear un nuevo personaje con la cuenta que se está utilizando o simplemente ultilzar una nueva cuenta. Sea cual sea la forma que elijas empezar de nuevo, es importante saber que perderás todo registro de tu anterior partida y su avance.