Como Jugar Rise of Kingdoms en Pc

Jugar Rise of Kingdoms en PC es algo que desearía hacer todo el mundo, desde quienes inician en el juego hasta aquellos que dedican parte de su día a estar aquí. Y es que la mayoría de juegos para móvil son un poco incómodos. Hoy aprenderás las bases para tener un emulador en tu computadora con el que poder jugar a Rise of Kingdoms y estar un poco más cómodo. 

Si has visto youtubers de Rise of Kingdoms, te preguntarás cómo le hacen para jugar en PC. Lo cierto es que el proceso es bastante sencillo de explicar, y mucho más fácil. Ahora te mostraremos la magia de los emuladores. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Rise of Kingdoms en Pc
Como Jugar Rise of Kingdoms en Pc

Como Jugar Rise of Kingdoms en Pc

Un emulador es una herramienta que, como su nombre lo dice, permite emular aplicaciones de una plataforma, en una completamente diferente. Esto quiere decir que toma el código del juego y lo interpreta para que la PC lo entienda, para luego tomar las señales de la PC, y convertirlas a algo que pueda recibir el software del teléfono. 

Entonces descargando un emulador tendrás una forma, no solo de jugar Rise of Kingdoms en PC, sino también de jugar cualquier otro juego que quieras, como PUBG o COD Mobile. El emulador que te recomendamos descargar es Bluestacks, que es el más usado por las personas, e incluso tiene una versión dedicada al gaming. 

Lo único malo de los emuladores es que tienen una capacidad máxima. No importa los requisitos de tu PC, el límite siempre lo pondrán estos.

Luego de descargar e instalar Bluestacks, debes acceder a la aplicación como si fuese un teléfono nuevo. Y es que, de hecho, lo es. Naturalmente, irás a la Play Store a descargar e instalar Rise of Kingdoms, y solo te quedaría disfrutar del nuevo juego en el teléfono que acabas de crear.