Como Recuperar mi Cuenta de Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego en el que vas a depender de tener una cuenta para guardar tus progresos. Aunque es bastante fácil configurar el juego para que guarde todo localmente, los desarrolladores prefieren que todo este proceso ocurra totalmente online, para que no haya riesgo de trampas. Hoy aprenderás cómo recuperar una cuenta de Rise of Kingdoms

Es bastante difícil perder los datos de una cuenta de Rise of kingdoms. Recordemos que este juego se enlaza directamente con tu cuenta de Google Play, así que todos los progresos son proporcionados por este servicio de almacenamiento. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Recuperar mi Cuenta de Rise of Kingdoms
Como Recuperar mi Cuenta de Rise of Kingdoms

Como Recuperar mi Cuenta de Rise of Kingdoms

Entonces, si has perdido tu cuenta de Rise of KIngdoms y deseas recuperarla, eso significa que perdiste también los datos de tu cuenta de Google. 

Si este es tu caso, entonces te mostraremos el procedimiento, que suele ser bastante sencillo. El avance de la tecnología ha hecho que cualquier persona sea capaz de acceder a los servicios de mensajería, e incluso a un teléfono celular.  En este sentido, lo más probable es que hayas enlazado una forma de recuperación para tu cuenta de Google. Esto suele ser tu número de teléfono o un correo electrónico secundario que tengas. 

Solo basta con acceder a tu cuenta de Google y buscar los métodos de inicio de sesión, presionar el botón de olvidé mi contraseña y seguir con los pasos que narra la aplicación. Te recomendamos hacer esto desde una PC. 

Una vez aquí dentro, vas a escoger el método que más te parezca, o al menos, al que tengas acceso. Entonces te enviarán un mensaje de verificación, en el que debes entrar para poder recuperar tu cuenta. 

Y así recuperarías tus datos, obteniendo de vuelta tu cuenta de Rise of Kingdoms, sin necesidad de hacer absolutamente nada. Esperamos que la información te haya sido de ayuda, y que puedas seguir progresando en el mejor juego de estrategia del 2022.