Cómo Saquear en Rise of Kingdoms

Saquear es una de las mecánicas básicas de Rise of Kingdoms, de la que vas a tener que valerte durante la mayor parte del tiempo si quieres triunfar. De hecho, una buena parte de los ingresos en recursos de tu ciudad vendrá de los saqueos, que te enseñaremos a continuación en esta guía de cómo saquear en Rise of Kingdoms

Los saqueos son bastante importantes no solo por los recursos, sino también en las batallas. Muy a menudo vas a tener que aplicar este tipo de estrategias tanto en campo abierto como en los eventos, y sin lugar a dudas te va a venir bien.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Saquear en Rise of Kingdoms
Cómo Saquear en Rise of Kingdoms

¿Se puede saquear en Rise of Kingdoms?

El primer paso del saqueo es la identificación de puntos débiles. Ojo aquí porque no se trata solo de identificar dónde nuestro enemigo falla en defensa, sino también en saber cómo ganarle a las tropas de guarnición. 

Por si no lo sabías, las tropas tienen una clase de jerarquía de debilidades, en donde la caballería le gana a los arqueros, luego estos a la infantería, y estos últimos vuelven a ganarle a la caballería. La idea es lanzar tu ataque en los puntos débiles donde uno de estos tipos de tropa sea abundante, utilizando su debilidad.

Si tienes máquinas de asedio, también debes aprovecharlas. Envíalas cubiertas por arqueros e infantería para que ninguna tropa se le acerque, y, por último, intenta que estas toquen las fortificaciones enemigas. Conseguirás hacer bastante daño si aplicas todas estas estrategias bien, y sin lugar a dudas, tu forma de saquear mejorará en gran medida, siempre y cuando seas consciente de lo que acabas de leer. 

Y hasta aquí quedaría la guía de hoy acerca de cómo saquear en Rise of Kingdoms. Esperamos que te haya sido de utilidad toda la información aquí proporcionada, y que sigas mejorando y realizando avances en el mejor juego de estrategia del 2022.