Como Tener Gemas Infinitas en Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms se mantiene en el TOP 1 de mejores juegos de estrategia al estilo Empires de la actualidad. Cada vez más jugadores se interesan en este título y despiertan ese gusto por la conquista. En este juego, podrás ir expandiendo tu reino e ir conquistando otras tierras planificando una estrategia que te resulte útil.

Dentro de Rise of Kingdoms, existe un sistema de economía que ayuda al jugador a comprar nuevos comandantes para sus tropas, así mismo para aumentarlas y poder crecer como imperio. El sistema de economía se rige bajo las monedas VIP, pero, sin embargo, podrás ir ganando GEMAS las cuales se usan para mejorar significativamente tu reino.

En este sentido, te voy a presentar una de las formas más útiles e implementadas para lograr tener gemas infinitas y poder ser una potencia dentro de Rise of Kingdoms.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Gemas Infinitas en Rise of Kingdoms
Como Tener Gemas Infinitas en Rise of Kingdoms

Como Tener Gemas Infinitas en Rise of Kingdoms

Las gemas son un recurso muy valioso de Rise of Kingdoms. Son una de las formas más simples para poder aumentar tus objetos, estructuras, tropas y más. La forma en que puedes conseguirlas son las siguientes:

  • Completando las distintas misiones que te exige Rise of Kingdoms
  • Completa los objetivos diarios. Así como certificar el inicio de sesión
  • Derrotando a los bárbaros. Esta es una tarea que te asegura si o si gemas como recompensas.
  • Jugando eventos especiales que constantemente están lanzando en Rise of Kingdoms.
  • Yendo a las minas. Conforme avances en el juego, las minas te facilitarán la obtención de gemas.
  • Vinculando tu cuenta a Facebook. Esta tarea podrás hacerlo desde que inicies en Rise of Kingdoms. Lo ideal es que tengas tu cuenta inicial vinculada a Gmail y luego vincular la del Facebook, de esta forma ganarás las gemas.

Si bien existen una gran cantidad de generadores, no se recomiendan implementarlos puesto que podrían banear tu cuenta de Rise of Kingdoms.