Como Tener Más Construcciones en Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms se mantiene en la cima de mejores juegos de estrategia actualidad. Cada día nuevos jugadores se suman al juego y se enfocan en crear estrategias que lo ayuden a conquistar nuevos reinos. Para ir expandiéndote, necesitarás establecer construcciones en los territorios que conquistes, mientras más tengas será mucho más fácil consolidar tu reino.

El ecosistema de construcciones funciona de una forma muy interesante. Deberás ir creando tus edificaciones de diferentes sectores conforme pasa el tiempo. No obstante, tendrás que invertir mucho dinero y esperar a los tiempos de respawn para poder construir nuevas edificaciones.

En este post de DonTruko, te vamos a facilitar algunos tips y recomendaciones que te ayudarán de gran manera a tener muchas más construcciones en tiempo record. Así, podrás lograr una expansión territorial importante para tu reino. Si quieres ser todo un experto en conquista y proclamar tu imperio, te presentamos todos los detalles a continuación.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Más Construcciones en Rise of Kingdoms
Como Tener Más Construcciones en Rise of Kingdoms

Como Tener Más Construcciones en Rise of Kingdoms

Una de las formas más fáciles de tener más cantidad de estructuras o edificios en Rise of Kingdoms es aumentando el nivel de tu ayuntamiento. Mientras más nivel tenga podrás ir avanzando de eras y desbloqueando con más facilidad la posibilidad de obtener más construcciones.

Conforme vas aumentando tu nivel en el juego, podrás tener la posibilidad de mejorar las estructuras de tu reino, así como expandirte y construir mucho más.  Cuando desbloqueas construcciones como la mina, granja, aserradero y cantera, podrás obtener mayor cantidad de recursos que te servirán para construir otras estructuras y asì, expandir tu reino a otras fronteras.

No existe una manera extra, como un bots o cualquier hack que facilite el proceso. Si bien existen programas de tercero para otras actividades, ninguna realiza o aceleran la construcción de edificios a una escala súper grande.  Para ello deberás dedicarle tiempo el juego y mucho esfuerzo, además de diseñar estrategias útiles para administrar los recursos.