Como Tener Más Constructores en Rise of Kingdoms

La fiebre de Rise of Kingdoms sigue vigente, y la aplicación aumenta sus descargas de forma exponencial. Este juego de estrategia suma nuevos jugadores día a días con el interés de conquistar nuevos reinos y proclamarse los emperadores de todos los reinos. Para ello, será necesario tener un conjunto de edificaciones que te permitan estructurar tu imperio y establecer sociedades en tus territorios.

La importancia de las construcciones en Rise of Kingdoms determinan la productividad el imperio. Es por ello que se convierte en una necesidad el tener más constructores que te permitan construir más estructuras. Para ello evidentemente necesitarás dinero. Aunque existen métodos que te podrán ayudar a simplificar y agilizar este proceso.

Hoy en DonTruko te vamos a dejar los tips necesarios y aquellos aspectos que necesitas tener en cuenta para poder tener más constructores en Rise of Kingdoms y de esta manera tener muchas más estructuras para tu imperio. ¿Qué esperas para consolidar tu conquista?

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener Más Constructores en Rise of Kingdoms
Como Tener Más Constructores en Rise of Kingdoms

Como Tener Más Constructores en Rise of Kingdoms

Los constructores son las tropas encargadas de llevar a cabo las estructuras de tu reino. Estos los consigues comprando tropas o mientras subes de nivel tu ayuntamiento y la capacidad de aumentar tu capacidad de construcción. Es importante mencionar que cada una de las estructuras o edificios que llevamos a cabo como por ejemplo la mina o la granja, necesitan constructores.

Normalmente no se pueden llevar a cabo un número simultaneo de construcciones debido al número limitado de constructores. Una vez acabes superes el límite no podrás construir nada más. Ahora bien, no existen hacks o bots que te permitan acelerar este proceso en su defecto aumentar la cantidad de constructores. Para ello, será necesario mayor dedicación y buen uso de tus recursos con la finalidad de poder aprovecharlos para gestionar bien tus constructores.

Si sabes aprovechar tus constructores, tendrás mucho más control y de esta forma contar con mayores estructuras que servirán para expandir tu reino fuera de las fronteras.