Cómo Usar Teletransporte en Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego con un sinfín de técnicas y herramientas que ofrecen una experiencia de juego bien interesante. El TP es uno de ellos, y se usa para mover tus tropas entre reinos. Aunque no mucho suelen usarlos, no es porque no puedan sino porque no conocen los fundamentos para aprender a hacerlo.

Lo interesante del teleport es que puede usarse de varias formas y se puede obtener de diversas maneras. En este sentido, queremos brindarte la información detallada para que puedas implementarlo correctamente y hacer uso de ellos como se debe. Así, podrás ser mucho más efectivo a la hora de planear tu estrategia que involucre el uso del teletransporte.

El teletransporte es el desplazamiento de tu ayuntamiento dentro de las fronteras de tu reino. Esto suele hacerse para jugar en un sitio nuevo o simplemente para acercarte a tus amigos.

En este artículo, en DonTruko te enseñaremos a usar el teletransporte como es debido en muy poco tiempo. ¿Preparado? Vamos allá.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Teletransporte en Rise of Kingdoms
Cómo Usar Teletransporte en Rise of Kingdoms

Cómo Usar Teletransporte en Rise of Kingdoms

El teletransporte es un ítem consumible que se utilizan para para moverte dentro de tu reino. Este no se usa para viajar de un reino a otro, pues para eso existe el pasaporte. Con el Teleport solo podrás mover tu ayuntamiento de una zona a otra, pero dentro de las fronteras de tu reino a menos del teleport de principiante.

Existen 4 tipos de teleport dentro de Rise of Kingdoms y estos son:

  • Teleport para principiante: se consigue al empezar el juego. Tiene el conteo de 10 días para usarse y luego desaparece, o una vez alcanzado el nivel 8.
  • Teleport dirigido: se usa para dirigirse a un sitio específico. Importante, se es ideal para transportarse a todos los lugares a los que puedas dirigirte caminando.
  • Teleport territorial:  sirve para transportar tu ayuntamiento dentro del territorio de la alianza. Por ende, esta alianza tendrá que tener territorios.