Cómo Vincular Rise of Kingdoms

Publicidad

Cada vez más jugadores se suman a Rise of Kingdoms. La cifra de descargas y de jugadores registrados aumenta y cada día se multiplica aún más. Si eres una de esas nuevas personas que se interesan en formar parte de la gran lista de jugadores que desean jugar, hoy te enseñaremos como vincular Rise of Kingdoms

Existen diversas formas de registrar y vincular Rise of Kingdoms. La más usadas es por medio de una cuenta de Gmail. No obstante, se puede hacer por medio de Facebook. Este proceso es bien sencillo de hacer y no requiere de mucho tiempo. Por eso vamos a enseñarte la forma de vincularte a ROK en este post.

Es importante mencionar que, si vas a vincularte por medio de Gmail, tendrás la posibilidad de contar con dos personajes por cada correo, los cuales podrás administrar en (Control de Personaje). Es decir, que podrás contar con dos subcuentas por dirección de correo electrónico.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vincular Rise of Kingdoms
Cómo Vincular Rise of Kingdoms

Como Vincular cuenta de Rise of Kingdoms

Para vincular tu cuenta de Rise of Kingdoms deberás hacer lo siguiente:

  • Si ya tienes una cuenta y deseas vincular otra, lo que deberás hacer es dirigirte a las configuraciones del juego y luego ubicar la opción cuentas.
  • En ella tendrás la opción de “Cambiar cuenta”. Acá te permitirán vincular otra cuenta Gmail en la que podrás crear dos personajes adicionales y usarlos dentro de tu territorio. Puedes vincular un número finito de cuentas, así que lo ideal es que tengas eso presente.
  • Dentro de esta misma opción de cuenta, podrás vincular tu cuenta de Facebook haciendo tap en la opción de la red social. Basta con aprobar el permiso y listo. Ya habrás vinculado tu cuenta y podrás disfrutar del juego.

Recuerda que al vincular tu cuenta de Facebook en Rise of Kingdoms podrás obtener de regalo 200 gemas rojas que podrás gastarla en cualquiera de los recursos necesarios para ampliar tu imperio.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!