Cuales Son los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia bastante parecido a Clash of Clans, en el que administras recursos, mejoras componentes y construyes una nación capaz de sustentarse por sí misma. Hoy te diremos cuáles son los mejores comandantes de Rise of Kingdoms. Si has jugado este juego ya te habrás dado cuenta de su modalidad de guerra, en la que puedes defenderte de invasores, e incluso invadir otras naciones para saquear recursos y mejorar aún más rápido tus pertenencias. 

Es por esto que te puede convenir que sepas cuáles son los mejores comandantes de Rise of Kingdoms. Aquí abajo te dejamos una selección de estos, con sus respectivos argumentos. 

Como sabrás, también hay una clasificación para los comandantes, que determina hasta cierto punto qué tan buenos son. Como sucede pocas veces que uno épico es mucho mejor que uno legendario, en este top 3 no ha entrado ningún comandante épico. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales Son los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms
Cuales Son los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms

Cuales Son los Mejores Comandantes de Rise of Kingdoms

Para construir este top 3 hemos considerado las habilidades pasivas, así como las funciones que cumplen y su desempeño probable en batalla. Ten en cuenta que si no estás de acuerdo, es un top que se ha hecho luego de un estudio exhaustivo del juego, en donde se involucran una gran cantidad de factores. 

  • En el top 3 tendríamos a Artemisa. Esta comandante sirve tanto para guarnición como para campo abierto, así que no tengas miedo de usarla en una batalla, porque su desempeño va a ser esencial. 
  • En el top 2 tenemos a Guan Yu. Se trata de un comandante fundamental en tu alineación, y que nunca debe faltar. Tiene ataques de área potentes, e incluso sus habilidades permiten silenciar enemigos. 
  • En el top 1 tenemos a Xiang Yu. No solo porque haga bastante daño en área, sino porque también todos sus ataques son capaces de bajar la defensa y el ataque a las tropas enemigas. Acompañar este comandante con una tropa de alto daño es algo que debes empezar a hacer a partir de hoy.