Cuanto Dura el KvK Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego de estrategia, guerra y recolección en el que debes adaptarte a las circunstancias, perfeccionar las cosas que te pertenecen y jugar en función de todo lo que tienes.

Si quieres saber cuánto dura el KvK en Rise of Kingdoms, quédate a leer acerca del evento más grande de todo el juego.  KvK son las siglas de Kingdom vs Kingdom, lo que significa reino vs reino.

En este evento, lo que se hace es repetir la historia del reino desde el momento en que se entra en zona 1 hasta conquistar el templo perdido, por así decirlo. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuanto Dura el KvK Rise of Kingdoms
Cuanto Dura el KvK Rise of Kingdoms

Cuanto Dura el KvK Rise of Kingdoms

La única diferencia es que ahora no se trata de una competencia entre alianzas, sino más bien entre reinos, en el que no se conquista el templo perdido, sino que se lucha por habitar las tierras del rey. 

Esto se lleva a cabo en un mapa neutral en el que nadie tiene ninguna ventaja sobre nadie. Lo que te hará ganar aquí será tu estrategia. Cada uno de estos dura alrededor de 2 meses, pero no menos de 50 días. 

Cada uno de los continentes está formado por 8 reinos. Imagina un cuadrado de 3×3, en el que las partes de afuera son todos los reinos, y el cuadro de en medio es el reino perdido, en donde sucede el KvK.  Al finalizar el evento, tu reino vuelve a la normalidad, y tienes todas tus pertenencias de vuelta, sin ningún tipo de alteración a tu reino ni tus cosas. El tiempo fuera del KvK suele ser de alrededor del mismo tiempo que el mismo dura, más o menos 50 días.

Se trata de una de las competiciones más grandes en el mundo del gaming, pero dada su longevidad, da más espacio a la planeación de estrategias concretas que te permitan ganarle al enemigo, triunfando no por tu capacidad bélica, sino por tu intelecto.