Rise of Kingdoms es un juego en el que intentas conseguir recursos para mejorar tus tropas, invadir aldeas e incluso expandir tu terreno. Si no sabes nada acerca de el reino dorado de Rise of Kingdoms, en esta pequeña guía te contamos todas las cosas que debes saber.
El reino dorado es un evento de Rise of Kingdoms en el que puedes acceder para ganar algunas recompensas. Esto sirve para salir un poco de la monotonía del juego, además de los KvKs. Así, te mantienes entretenido mientras juegas de una modalidad totalmente diferente.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón
DONTRUKO
El Reino Dorado Rise of Kingdoms
El primer paso que debes cumplir al unirte a este evento es el de elegir tus tropas. Mucho cuidado aquí, pues la dificultad del evento va a depender del poder de todos los atacantes que elijas. Sé sabio, y aprende a elegir.
Lo bueno es que puedes elegir las tropas que quieras, sin importar si las tienes desbloqueadas o no. Solo enfócate en aprender a usarlas todas, y no hacer ningún tipo de combinación con tropas que no haga sinergia entre sí.
También vas a tener que estar un poco pendiente de las tropas que escojas, y realizar un aproyección de lo que son capaces de hacer, porque no podrás cambiarlas hasta que termine el evento. Enfócate en crear una composición que sirva tanto para atacar y defender, compuesta por unidades cuerpo a cuerpo y que ataquen a distancia. Aquí, las capacidades de sanación también son importantes.
Ahora solo queda combatir. Cada 4 niveles que ganemos, vamos a obtener ciertas recompensas y bonificaciones que nos ayudarán a pasar el evento. Primero tienes que Apartar la niebla, en la que hay una probabilidad de que aparezca un guardián. En caso de aparecer, tendrás que batallar contra él para liberar la zona que tiene alrededor. Por último, vence al jefe de turno para ir al siguiente nivel.
Tras vencer a los guardianes, podrás recibir bendiciones, que son habilidades extra que se aplican a todo el equipo, y que pueden servir para pasar el evento más rápido y con mayor eficacia.