Escipión el Africano Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms tiene algunos comandantes sobresalientes que te pueden ayudar a alcanzar la victoria en la mayoría de ocasiones. Tal es el caso de Escipión el Africano, un comandante legendario cuyas estadísticas le permiten ubicarse entre uno de los mejores. En este artículo te mostraremos cómo puedes aprovechar sus habilidades al máximo. 

Escipcion el Africano es un comandante de Roma, que otorga 5% de defensa a infantería, 5% de velocidad de marcha adicional y 5% más de velocidad de recolección de alimentos. 

Sus habilidades le permiten reducir el daño sufrido en un 25% y aumentar el daño del contrataque en el mismo porcentaje durante 5 segundos. Esta habilidad es puramente de ataque y sirve para derribar tropas a mayor velocidad. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Escipión el Africano Rise of Kingdoms
Escipión el Africano Rise of Kingdoms

Escipion Africano habilidades Rise of Kingdoms

La habilidad pasiva le permite que, al ser atacado, aumente en 100% el ataque de las tropas bajo su comando, con una probabilidad del 15%. El único problema es que solo puede ser usada cada 5 segundos, así que con este señor es activarla y sacarlo de batalla. Además, tiene el 15% de probabilidades de sanar unidades con heridas leves cuando el 60% de las tropas bajo su comando han sido eliminadas.

Otra de sus habilidades le permite aumentar la limitación de la capacidad de tropas. Esto quiere decir que el ejército será más resistente, simplemente. 

Acerca de su árbol de habilidades, lo mejor es mejorar al máximo el liderazgo porque esto aumenta en gran proporción la capacidad de las habilidades pasivas. Luego, aumenta a medias el ataque para mejorar su capacidad individual.

Por último, la técnica a usar para aprovecharlo al máximo es hacer que comande tantas tropas como sea posible, y que estas sean de tipo infantería. Esto hará que las habilidades sean usadas y que no haya ningún desperdicio de recursos, resultando en un excelente comandante.