Ethelfleda Rise of Kingdoms

Publicidad

Rise of Kingdoms es un juego móvil en el que creas tu propio imperio, compuesto por edificios, construcciones, tropas e incluso comandantes. Debido a su amplia selección de unidades de ataque, el juego puede llegar a ser un poco confuso. Aquí nos hemos dado la tarea de resumir acerca de Ethelfleda de Rise of Kingdoms, para que aprendas a usarla. 

Ethelfleda es una comandante legendaria que, hoy en día se considera como la mejor de todas. Esto significa que no solo se trata de una heroína más, sino que su set de habilidades le permite posicionarse y convertirse en un comandante que forma parte del meta del juego. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Ethelfleda Rise of Kingdoms
Ethelfleda Rise of Kingdoms

Ethefleda Rise of Kingdoms, detalles

Primero haremos un análisis de sus habilidades y su árbol de talentos, formado por el liderazgo, mantener la paz, y soporte. Se trata de un comandante con control de multitudes, habilidades de área que afectan a 180 grados alrededor de ella, y otro conjunto bastante grande. 

  • Sus habilidades activas y pasivas son también bastante potentes. Una de las habilidades activas es la flecha de hierro, que genera daño adicional a 5 tropas en un área de 180 grados, hace daño temporalmente y reduce el ataque y la defensa de las 5 tropas. 
  • Su habilidad pasiva es fuerza atronadora, que aumenta las habilidades de las tropas que comanda. Estas reciben menos daño de contraataque, y todos sus ataques obtienen una probabilidad del 10% de restarle velocidad al enemigo durante 3 segundos. 
  • Sus demás habilidades hacen que las tropas comandadas hagan más daño a bárbaros, y aumentar tanto el ataque como la capacidad. 

Esto la convierte en una comandante excepcional, con una capacidad de daño inmensa y que debes aprender a aprovechar. Recomendamos que comande tropas de alto daño, pues se trata de un comandante altamente agresivo que potencia este tipo de habilidades. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!