Eulji Mundeok Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms es un juego en el que puedes crear tu propio ejército, con tu propio comandante. Lo más genial de todo esto es que no son comandantes inventados por los desarrolladores, ni nada por el estilo. Se trata de un conjunto de líderes de guerra que existieron y que tienen características especiales, en función de lo que hicieron. Hoy te hablaremos de Eulji Mundeok, de Rise of Kingdoms, y sus habilidades. 

Eulji Mundeok, que se pronuncia como Ulchi Mundok, fue un general de Corea que dirigió durante 3 reinos. Actualmente es considerado como uno de los militares con mejor desempeño en la historia del país. 

Es por esto que es introducido en el juego. A pesar de que no forma parte de la historia general del mundo, o que se hable de él cuando se menciona la guerra, el estudio creador lo ha tomado en cuenta y le ha dado su propio lugar en Rise of Kingdoms. 

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Eulji Mundeok Rise of Kingdoms
Eulji Mundeok Rise of Kingdoms

Eulji Mundeok Comandante Rise of Kingdoms

Se trata de un comandante de tipo infantería que ataca a campo abierto. Puede ser obtenido en los cofres de oro de la taberna, o los cofres de plata. No es considerado como uno de los mejores, pero si vas iniciando en el juego, lo puedes convertir en un excelente guerrero.

Lo primero que te recomendamos que hagas con él es subir la primera habilidad a nivel 5. En este punto, desbloquea la tercera antes de utilizar más esculturas. Utilízalo como parte de tu iniciación en el juego, para infundir un poco de terror. Hay que admitir que en partes no tan avanzadas del juego, este es uno de los mejores comandantes que puedes conseguir. 

Te recomendamos que aumentes de nivel el talento de campo abierto, a pesar de que este tenga disponible el slot de guarnición. Lo cierto es que se trata de un campo secundario, por lo que es mucho mejor utilizar para la guarnición a un comandante cuyo fuerte sea este. 

Por último, te recomendamos combinarlo con Ricardo I, por sus talentos de defensa, o Carlos Martel, por su set de habilidades. También es un poco útil utilizarlo junto a Sun Tzu, por su daño en área.