Fases del Gobernador Más Fuerte Rise of Kingdoms

Anuncios

El evento del gobernador más fuerte de Rise of Kingdoms está aquí, y te tienes que preparar para él. Empieza a estudiar tropas, estrategias de guerra y formas para ganar. Aprende las fases de este evento aquí, en este artículo. 

El evento consta de 6 etapas, en las cuales vas a tener que cumplir diferentes retos y realizar diferentes actividades. Anteriormente eran solamente 5, pero para finales de 2021 se ha agregado una nueva. Ahora mismo te contaremos todas las fases del gobernador más fuerte de Rise of Kingdoms

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Fases del Gobernador Más Fuerte Rise of Kingdoms
Fases del Gobernador Más Fuerte Rise of Kingdoms

Como son las fases del gobernador más poderoso de Rise of Kingdoms

Primero hablemos de la fase inicial. La etapa de Entrenamiento de Tropas es muy importante. Durante esta, puedes conseguir un montón de puntos del evento, utilizando los ítems de reserva de las tropas antes de que comience el evento. Calcula cuánto tiempo necesitarás para entrenar 20000 tropas, y entonces observa cuándo inicia el evento. Esto te beneficiará en una gran medida.

La segunda etapa es la de derrotar bárbaros, en donde te fijarás este objetivo. Te recomendamos utilizar, sobre todo, comandantes que tengan daño extra para este tipo de unidades. Luego, en la tercera etapa tendrás que conseguir recursos. Simplemente enfócate en farmear oro, pero también puedes enviar a Juana de Arco a minar 2 o 3 días antes del evento para que esta fase se haga más fácil. 

En la cuarta etapa utilizarás los recursos que obtuviste para incrementar tu poder. Recuerda mejorar todas las tropas, unidades, fortalezas y edificios a la par, es decir, sin dejar despreciada a ninguna. 

En la quinta etapa tendrás que eliminar enemigos. Aquí te recomendamos tener a tus mejores comandantes para que retes y peles contra otros jugadores. En cualquier caso, puedes pedir a jugadores de tu alianza que te ayuden.

Por último, en el Sprint Final puedes repetir cualquiera de los procesos de las etapas anteriores para ganar puntos extra. Intenta optimizar trabajos y reducir el tiempo muerto dentro del juego, de forma que tus tropas siempre estén haciendo algo, ya sea farmear, atacar enemigos o eliminar bárbaros.

Anuncios