Rise of Kingdoms es un simulador de guerra cuyos personajes más icónicos están inspirados en personajes célebres de la vida real. Ejemplo de ello son Sun Tzu y Juana de Arco. En este caso, te hablaremos de Federido I de Rise of Kingdoms, y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu estrategia.
Se trata de un rey Romano que le dio este mismo nombre al reinado. Además, logró la confirmación del poder Romano sobre Alemania y el norte de Italia. Aunque su desempeño fue más que todo político y no bélico, está dentro del juego de Rise of Kingdoms.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Federico 1°, comandante de Rise of Kingdoms
Frederick I es uno de los comandantes legendarios de Rise of Kingdoms. Es uno de los comandantes de la Civilización Alemana. Según su conjunto de habilidades, es principalmente un comandante de bombardeo. También puede servir como un buen comandante secundario para actuar como apoyo ofensivo para el comandante principal, en caso de que uses dos unidades de este tipo.
Como sea que lo vayas a usar, debes saber que es muy bueno en el PvP y PvE. Solo debes mejorar sus talentos de forma optimizada para convertirlo en un poderoso comandante.
Como la mayoría de los comandantes legendarios, Frederick I es un poco difícil de conseguir. Necesitarás 10 de sus esculturas para poder desbloquearlo. Puedes obtenerlas desde los cofres de oro, rueda de la fortuna y eventos.
Para mejorar sus habilidades ya no tendrás que recolectar sus esculturas, sino que deberás reunir las típicas de comandantes legendarios. Así es como obtendrás un comandante de alto nivel, con gran capacidad de tanqueo.
Para ser un comandante legendario, Federico I de Rise of Kingdoms está un poco normal. Hay unos con mejores habilidades y tácticas menos limitadas, pero si es lo que tienes, debes esforzarte en convertirlo en el mejor de todos. Por esto, te recomendamos siempre usarlo, no como la unidad principal, sino como una que defiende a las tropas de los enemigos.