Rise of Kingdoms puede llegar a ser complicado algunas veces. Tienes esculturas para conseguir comandantes, libros para mejorar castillos e incluso árboles de habilidades para mejorar personajes. Teniendo en cuenta todo esto, hoy nos dedicaremos a hablar de las flechas de resistencia de Rise of Kingdoms y cómo conseguirlas, abordando uno de los temas más polémicos del juego.
Las flechas de resistencia se pueden calificar como objetos consumibles. Esto quiere decir que son de un solo uso y luego se desperdician. Sin embargo, tienen una utilidad bastante marcada, pues sirven para mejorar la torre de vigilancia.
Y es que esta es una de las mejores estructuras con las que puedes contar en el juego. Se trata de un tipo de edificio que te permite defenderte a distancia de las tropas enemigas. Esto quiere decir que con colocar estructuras que distraigan alrededor, esta es capaz ce acabar con múltiples tropas.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Flecha de Resistencia en Rise of Kingdoms
Muchas personas hablan de cómo conseguir flechas de resistencia en Rise of Kingdoms y lo narran como si fuese algo totalmente fácil y como si hubiese una forma súper segura de conseguirlas.
Lo cierto es que no existe tal cosa como un método definitivo para tener flechas de resistencia infinitas. Esto es imposible, a menos que pagues, claro. En otro caso, vas a tener que sudar. Esto nos lleva al único método que si potencias al máximo, te dará tantas flechas de resistencia, en función del tiempo que le dediques.
Se trata de la eliminación de Bárbaros. Sí, como lo has leído. Estos sueltan gemas, y en algunos casos pueden dropear flechas de resistencia. No es un proceso difícil, pero mientras más elimines, más gemas o flechas tendrás.
Luego, puedes utilizar las gemas que ganes para adquirir todas las flechas que quieras. Entonces, podrás mejorar la torre de vigilancia y cualquier otra estructura en cuanto te dé la gana.