Rise of Kingdoms es un juego de estrategia basado en Age of Empires que pretende traer los simuladores de guerra a los teléfonos móviles. Esto da como resultado un juego con millones de jugadores activos, cada uno con su propio reino y con muchas ganas de hacerlo crecer. Hoy te hablaremos del fondo de crecimiento de Rise of Kingdoms.
Cuando hablamos de juegos pay to win, lo cierto es que Rise of Kingdoms entra en la categoría. Al igual que otra multitud de juegos bastante grande, este tiene su propia moneda, pero a la vez cuenta con un token premium, que si bien puedes farmear, no conseguirás nunca más de lo que le propio juego te deje.
Sin embargo, el juego no es para nada descarado, al igual que otros juegos móviles, al intentar venderte su token premium. Tú puedes escoger si pagar o no, y aunque no pagues, tu experiencia de juego no se verá limitada.
IMPORTANTE: Descubre los Mejores Codigos de Rise of Kingdoms, o pulsa en el botón
DONTRUKO
Que es un fondo de crecimiento Rise of Kingdoms
Los únicos beneficios que obtienes sobre el juego cuando le inviertes un poco de dinero, son los de progresar en tu civilización más rápido. No hay nada exclusivo, ni ningún tipo de beneficio además del ahorro de tiempo.
El fondo de crecimiento de Rise of Kingdoms es un modo de inversión en el que te dan un poco de gemas por cada vez que mejoras el ayuntamiento. Te recomendamos adquirirlo cuando tengas esta estructura en nivel 23. En este punto, el progreso del juego se hace un poco lento, pero 41000 gemas que te darán por este entonces no vienen mal.
El otro paquete que vale la pena es el suministro de gemas de 30 días, en el que te dan 19500 gemas. Nada mal, para valer 10 dólares. Lo único que debes hacer para retirar tu premio es registrarte todos los días.
Ahora ya sabes cómo invertir tu dinero en el juego. Mucha suerte con el fondo de crecimiento de Rise of Kingdoms, y esperamos que esto mejore la calidad de tu gameplay.